EMPRESA NAVARRA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA.

En UZTURREBUS nos hemos distinguido por nuestra profesionalidad y cumplimiento. Aspectos que nos han llevado a convertirnos en una de las empresas de transporte más sobresalientes en el sector.

Nos hemos destacado, desde nuestros inicios, por tener una gran vocación de servicio con el pasajero. Un importante aspecto que nos ha llevado a tener una amplia cartera de clientes satisfechos.  (hayque retocar algo porque es literal de ibargoiti)

Nuestra empresa desarrolla su ámbito profesional, en el transporte de usuarios de ámbito laboral, escolar y servicios discrecionales.

El transporte de usuarios a sus centros de trabajo, es un pilar fundamental de esta empresa.

Uzturre desempeña su labor profesional en conocidas empresas de Navarra y País Vasco.

Además, el transporte escolar completa nuestro abanico de servicios. Las normas de seguridad son esenciales en nuestra labor profesional.

Nuestra flota está disponible para todo tipo de eventos discrecionales: bodas, traslados aeropuerto, sidrerías, coros, bandas, teatro, transporte deportivo, etc.

En esta web el usuario puede solicitar presupuesto de viaje: de una forma rápida y sencilla puede solicitar presupuesto y nosotros nos adaptaremos a su petición, para ofrecerle un óptimo servicio.

Nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera, destacando por la seriedad que mostramos a nuestros clientes en los servicios que prestamos y en la calidad de los mismos.

compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone